Muere el cantante de K-pop MOONBIN a los 25 años ¿De qué murió?

MOONBIN.- Una triste noticia ha conmocionado al mundo del K-pop: el cantante MOONBIN, integrante de ASTRO, ha fallecido a los 25 años de edad. El artista estaba próximo a realizar dos visitas a México para conocer a sus fans y presentar su música junto a su compañero SANHA.

Según informó la Policía de Seúl, MOONBIN fue hallado sin vida en su residencia de Gangnam, donde vivía solo. Aún se desconocen las causas de su muerte, pero se sospecha que pudo tratarse de un suicidio. La agencia del grupo, Fantagio Music, emitió un comunicado expresando su profundo dolor y pidiendo respeto para la familia y los amigos del cantante.

MOONBIN era uno de los miembros más populares de ASTRO, el grupo de K-pop que debutó en 2016 y que ha cosechado éxitos como "All Night", "Blue Flame" y "Knock". Además de cantar y bailar, MOONBIN también se destacó como actor en dramas como "Moment of Eighteen" y "Mermaid Prince".

El cantante tenía planeado visitar México en dos ocasiones este año: primero como parte del dueto MOONBIN&SANHA, que ofrecería un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 7 de junio; y luego como parte de ASTRO, que se presentaría en el festival KAMP el 19 y 20 de agosto. Ambos eventos habían generado gran expectativa entre los fans mexicanos, que ahora lloran la pérdida de su ídolo.

La noticia ha causado una gran conmoción entre los seguidores del K-pop, que han expresado sus condolencias y su apoyo a la familia de MOONBIN y a los demás integrantes de ASTRO. Muchos han recordado los momentos felices que compartieron con el cantante y han destacado su talento y su carisma. También han pedido que se respete su memoria y se eviten los comentarios malintencionados o las especulaciones sobre su muerte.

MOONBIN deja un gran vacío en el corazón de sus fans y de sus compañeros, que lo recordarán siempre como una estrella brillante en el cielo del K-pop. Descanse en paz.