Muere hijo de Rick Harrison de 'El Precio de la Historia'

ABC Noticias

Las Vegas.- Uno de los hijos de Rick Harrison, conocido protagonista del reality show "El Precio de la Historia" (Pawn Stars) fue hallado muerto en Las Vegas. El medio especializado en celebridades de Estados Unidos, TMZ, informó la noticia esta noche.

Se sabe que Adam de 39 años, falleció a causa de una sobredosis, aunque las causas específicas todavía son desconocidas. El departamento de la policía de Las Vegas lleva a cabo una investigación actualmente para determina qué drogas habría tomado Adam.

Adam era uno de los tres hijos de Rick, mismo que ha estado alejado del entrenamiento y del programa de su papá. No apareció en ningún episodio del famoso programa de History Channel.

Los otros dos hijos de Rick son Corey de 40 años (mayor de los tres), quien sí aparece en el programa, y Jake (el más joven).

¿Quién es Rick Harrison?


Rick Harrison es un empresario y personalidad de la televisión estadounidense. Nació el 22 de marzo de 1965 en Davidson, Carolina del Norte, Estados Unidos. Es conocido por ser uno de los protagonistas del programa de televisión "Pawn Stars" (conocido como "El Precio de la Historia" en Hispanoamérica), que se transmite en el canal de televisión History.

En "Pawn Stars", Rick Harrison es el dueño de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, Nevada. El programa sigue a Harrison, su hijo Corey, su padre Richard Benjamin Harrison (quien falleció en 2018), y su amigo Austin "Chumlee" Russell, mientras evalúan y negocian la compra y venta de diversos artículos, desde antigüedades hasta objetos inusuales.

Rick Harrison se ha destacado como experto en objetos históricos, coleccionables y rarezas, y su tienda de empeño se ha convertido en un lugar icónico para aquellos que buscan vender o comprar artículos únicos.

Además de su participación en televisión, Rick ha estado involucrado en diversas empresas y proyectos comerciales a lo largo de los años. Su popularidad ha crecido gracias al éxito continuo de "Pawn Stars", que debutó en 2009 y ha mantenido una audiencia sólida a lo largo de las temporadas.