Muere Luke Perry, interpretaba a 'Dylan' en 'Beverly Hills, 90210'

Ciudad de México.- Un derrame cerebral acabó con la vida del actor estadounidense Luke Perry quien saltará a la fama en su papel de “Dylan” en la serie de los noventa “Beverly Hills, 90210”. 

Perry, de 50 años de edad, fue internado de urgancia la semana pasada a consecuencia del padecimiento, informaron las publicaciones especializadas en espectáculos Variety y TMZ.  

El actor sufrió el derrame cerebral el pasado miércoles cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California. De acuerdo a sus representantes, Perry fue sedado por los médicos con la esperanza de que su cerebro tuviera la posibilidad de recuperarse del trauma. “El daño fue demasiado extenso”, aseveró TMZ. 

Luke Perry inició su carrera histriónica en los años 80 y llegó a un momento cumbre de su carrera al interpretar a Dylan McKay en la serie “Beverly Hills, 90210”, del cual dijo en una ocasión: 

"Voy a estar vinculado con él hasta que muera. Creé a Dylan McKay y es mío". 

Perry murió antes del estreno de su última actuación en Once Upon a Time in Hollywood, una cinta de Quentin Tarantino, donde protagoniza al asesino en serie Charles Manson.