Muere Melanie Watson, actriz de la serie Blanco y Negro
La actriz Melanie Watson murió a los 57 años en esta ciudad. Los familiares confirmaron el deceso este lunes. Watson destacó por su papel de Kathy Gordon en la serie de comedia "Blanco y Negro".
Causas del fallecimiento
Robert Watson, hermano de la actriz, ofreció detalles al medio TMZ. Melanie sufría complicaciones derivadas de la enfermedad de osteogénesis imperfecta. La intérprete ingresó al hospital tras presentar problemas de sangrado severos.
Los médicos realizaron esfuerzos para salvar su vida sin éxito. Robert Watson calificó como un milagro el tiempo que su hermana sobrevivió con dicho padecimiento. El fallecimiento ocurrió el pasado viernes en un centro de salud local.
Trayectoria y activismo
Watson interpretó a Kathy Gordon en la producción original titulada "Diff'rent Strokes". La actriz participó en cuatro episodios junto al protagonista Gary Coleman. Su carisma en la pantalla le permitió ganar el afecto de los televidentes.
En los últimos años, Melanie Watson se dedicó a las causas nobles. Ella colaboraba con diversas organizaciones altruistas dedicadas al rescate de animales. Watson prefirió trabajar lejos de las cámaras para enfocarse en su labor social.