Muere Paul Grant, actor de 'Star Wars’ y 'Harry Potter'

Foto: Especial

Redacción

El actor estadounidense Paul Grant, de 56 años, que interpretó a un ewok en la saga de "Star Wars", "El Retorno del Jedi" (1983) y al duende goblin en "Harry Potter y La Piedra Filosofal" (2001) apareció muerto el pasado jueves en la salida de la estación de Kings' Cross de Londres, según difundieron fuentes de la policía londinense.

El histrión de 1,32 metros de altura, que según la policía tuvo muerte cerebral, también apareció en las películas "Willow" (1988), con Val Kilmer, en "Dentro del Laberinto (1986), con David Bowie y en "Leyenda" (1985), de Ridley Scott con Tom Cruise.

“Estoy devastada, mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos. Mi papá, te amo mucho, que duermas bien”, dijo su hija Sophie Jayne Grant dijo al tabloide británico "The Sun".

Mientras que su novia, María Dwyer, agregó que él era el amor de su vida, “la vida nunca va a ser lo mismo sin él”.

Estuvo casado con Janet Crowson, con quien tuvo 3 hijos.

Su hijastra Stacey abrió una página de donativos en la plataforma Go fund me: “Me gustaría darle la mejor despedida que querría ‘el Rey de los enanos’, si alguien puede ayudar sería muy apreciada su donación”.

cmd