Muere Sax, integrante de La Maldita Vecindad, a los 52 años

Redacción.

Esta mañana Jesica Franco Landero, esposa de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, multi instrumentista y saxofonista principal de la banda mexicana “La Maldita Vecindad”, confirmó su fallecimiento, a los 52 años.

A través de sus redes sociales su viuda compartió la lamentable noticia con un mensaje: 

Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza.

Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor.

Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por tí, y por ‘Nosotros los Otros’.

Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo durante estos meses de adversidad. Nuestras oraciones brindarán la luz a su camino hacia la eternidad.

Descanse en paz nuestro amado SAX ”, declaró.

facebook

Apenas el pasado 7 de marzo, la señora Franco Landero había compartido el delicado estado de salud de Sax, quien tuvo que ser ingresado en un hospital por complicaciones con un cuadro de Covid-19, mismas que hasta ahora se han manejado como la causa de su deceso. 

En dicho texto también habría externado las dificultades económicas de su familia y solicitado el apoyo de fans y la comunidad artística para costear los gastos del desaparecido músico.

facebook
Facebook

Reconocido a nivel internacional como un formidable músico, Sax se destacó por su maestría con el saxofón, elemento que consolidó el sonido de La Maldita Vecindad, agrupación a la que llegó por casualidad pero que consiguió consolidarse en la escena internacional del género.

MFD.