Mueren 2 en volcadura del staff del payaso 'Brincos Dieras’

Ciudad Juárez.- Dos personas del staff del comediante "Brincos Dieras" murieron este jueves en una volcadura en la carretera Ahumada-Juárez.

El comediante Roberto Oliva (nombre real de Brincos Dieras), apareció sin maquillaje en redes sociales y lamentó el fallecimiento de los dos miembros de su equipo de seguridad. Más personas lesionadas fueron trasladadas a una clínica del IMSS en la región.

“Hoy no les quiero hablar como Brincos Dieras, hoy les voy a hablar como Roberto Oliva, hubo un accidente, lamentablemente era mi equipo de seguridad que trabaja aquí en México”, dijo el comediante.

“Estamos en shock, consternados, quiero mandarle un abrazo solidario a las familias. Los otros hospitalizados van a contar con todo nuestro apoyo, oraciones para ustedes”, agregó el comediante.

El comediante se presentó esta noche en una feria de Ciudad Juárez y mañana 21 de junio tiene otro show, el cual sigue el pie.
 

¿Quién es el payaso ‘Brincos Dieras’?
El payaso "Brincos Dieras" es un personaje cómico creado e interpretado por Roberto Oliva, un comediante mexicano. Brincos Dieras se caracteriza por su humor irreverente y sarcástico, así como por su estilo desinhibido y su interacción directa con el público.

Este personaje originario de Monterrey ha ganado popularidad en México y en otros países de habla hispana gracias a sus presentaciones en vivo, así como a los videos que se comparten en redes sociales y plataformas como YouTube.

Roberto ha desarrollado a "Brincos Dieras" como un payaso que rompe con las convenciones tradicionales de los payasos infantiles, presentando un humor más dirigido a adultos y situaciones cotidianas, lo que le ha permitido destacar en el mundo de la comedia y el entretenimiento.

En la actualidad ofrece shows en grandes recintos, no solo en México, sino también en Estados Unidos, los cuales son llenados por miles de personas.