Mujer acusada por César Bono de no pagar renta denuncia al actor por amenazas en su contra

Foto: Cuartoscuro

El caso de la mujer que no le paga renta a César Bono desde hace un año dio un nuevo giro, ahora Jessica López Rivera denunció al actor ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por presuntas amenazas en su contra.

Según informó el reportero Carlos Jiménez en sus redes sociales, López Rivera acusó a Bono de amendrentarla, entre marzo y agosto, por medio de llamadas y mensajes de voz.

Así como de amenazarla de “dañar a sus hijos” y aseguró que el participante de la serie de comedia “Vecinos” dijo “tenerle una ‘sorpresita’”.

Yo soy una persona muy querida en el país”, presuntamente le dijo César a Jessica.

La denuncia de la mujer llega a días de que el actor dijera a “Ventaneando” que Jessica en un juzgado lo amenazó con darle “un levantón”, además Bono comentó que ella se encuentra fuera de México, específicamente en Colombia.

Ella sí me amenazó en un juzgado, dijo: ‘Este necesita un levantón’ como diciendo a ver si no le mando a hacer algo (…) La señora está en Colombia por el momento, en Cartagena, en un viaje que seguramente le pague yo con la renta que no me ha pagado. Va en contra de una persona de la tercera edad, tan claro que tengo 73 años de edad”, señaló al programa de TV Azteca.

Hace unos días, el histrión que da vida a Frankie Rivers en la serie de comedia en un video, publicado en sus redes, dio a conocer que López Rivera no le paga renta desde hace más de un año y vive en su casa de La Herradura, Huixquilucan, Estado de México.