Mujer que acudió a conciertos de Taylor Swift, lamenta no tener dinero para salud de su hija

ABC Noticias

Argentina.- Una mujer en Argentina está recibiendo críticas  en las redes sociales luego de que señalara que no tiene dinero para pagar los gastos médicos de su hija.

Los cibernautas refieren que Lalita, como se identifica en Twitter, acudió a tres conciertos de Taylor Swift, por lo que les parece incoherente que se queje por dinero.

Debido a que su comentario se hizo viral, la mujer puso como privada su cuenta X y decidió explicar la situación en sus historias de Instagram.

"Hasta hace unos días yo tenía una vida tranquila. En la que podía pagar la prepaga y darme gustos como ir al recital cada tanto, llevar a mi hija al McDonald's o ir al cine. Todas esas cosas que ya no puedo hacer", refiere en su cuenta de Instagram.

¿Qué escribió la mujer que hizo enojar a las redes sociales?
"La casta era mi hija teniendo prepaga para tratar una malformación congénita. Quiero a los votantes de esto muertos, yo no perdono, se metieron con la salud de mi hija", escribió en Twitter.

Rápidamente los cibernautas la criticaron y le recordaron que ella había acudido a tres conciertos de Taylor.

"Mujer que asistió a los TRES conciertos de Taylor Swift en Argentina, pide muerte a los votantes de Milei porque no le alcanza la plata para tratar la enfermedad de su hija", escribió uno de los usuarios.

"Vaya persona tan desconectada de la realidad, actuando como adolescente al gastar todo ese dinero en conciertos, y luego al culpar a los demás de sus acciones inmaduras. Ojalá se supiera la de trabajar, la de ir a terapia y la de ser como adulta".

"El reino del Revés, prioriza a un show que a su hija. Cuando el dinero no alcanza hay que poner prioridades!!! Aprender a Vivir Se Llama".

"Pensar que yo me quedé sin entrada por éstas que fueron a las tres fechas y ahora lloran pobreza", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

¿Qué es prepaga?
La medicina prepaga en Argentina son empresas privadas que prestan un servicio de seguro médico a través del pago de una cuota voluntaria.? Forman el sistema de asistencia sanitaria privada del país junto a las obras sociales que dependen de los sindicatos.