Natanael Cano presuntamente soborna a policías en Hermosillo

Foto: Especial

Ciudad de México.- El cantante Natanael Cano ha generado controversia luego de compartir un video en su cuenta de Instagram donde aparentemente soborna a policías de Hermosillo, Sonora, después de ser detenido por realizar derrapes con su vehículo.

En el video viral, Cano es visto arrojando dinero a los policías, quienes luego lo recogen, lo que provocó una investigación y suspensión de los oficiales involucrados.

En las imágenes compartidas por el cantante, se le ve conduciendo a alta velocidad junto a otras personas, siendo detenido por la policía. Posteriormente, se escucha a un hombre gritar que entregó dinero a los agentes, seguido de Cano arrojando billetes al suelo, que son recogidos por uno de los policías.

Ante este incidente, la Fiscalía General de Justicia de Sonora ha iniciado una investigación por el delito de cohecho contra quienes resulten responsables, luego de los videos difundidos en redes sociales.

En un intento por remediar la situación, Natanael Cano compartió otro video donde busca disculparse con el Comisionado de Policía de Hermosillo. En su mensaje, expresó arrepentimiento por sus acciones y trató de justificarlas, mencionando su amor por los autos y su deseo de lo mejor para los agentes de seguridad.

La polémica ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con opiniones divididas sobre el comportamiento del cantante y las implicaciones legales del incidente.