Nathy Peluso enciende con ‘GRASA’ al Pepsi Center
Por Brandon Díaz de León
Tras su participación en el Festival Cervantino en Guanajuato y Pulso GNP en Querétaro, Nathy Peluso, llegó a la capital mexicana para presentar de nueva cuenta ‘GRASA Tour’ luego de su arribo al Auditorio Nacional el año pasado.

Electrizante inicio
La cita para este nuevo encuentro se dio la noche del 28 de octubre, arrancando el acto pasadas las 21:00 h ante un público totalmente efusivo por ver en directo a Nathy. ‘CORLEONE’, ‘APRENDER A AMAR’ y ‘BUSINESS WOMAN’ fueron los primeros temas en sonar por parte de la argentina y la banda que la acompaña durante esta gira, a la cual también se suma un pequeño grupo de bailarines que complementan el performance de la cinco veces ganadora de los Latin Grammys.

La cercanía con sus fans
El escenario contaba con una pasarela por la cual Nathy desfiló en gran parte del show, acercándose más a sus fans que no dejaban de cantar canciones como ‘REAL’, ‘DELITO’ o ‘ENVIDIA’, dejando espacio para bailar al ritmo de ‘Ateo’, tema que tiene junto al español C. Tangana.
El invitado
Beto Montenegro del grupo Rawayana fue el único invitado de la noche y vaya que fue una grata sorpresa, ya que cantaron juntos ‘MALPORTADA’, tema homónimo del EP más reciente de Peluso.
Habló desde el corazón
Los momentos de interacción con el público no se hicieron esperar: “Gracias por el amor y la generosidad de venir, de apoyarme, de escucharnos, de darnos la oportunidad de brillar con nuestro don. Es un placer dedicarse a la pasión de uno”, continuando entre aplausos: “Yo siempre los voy alentar con las herramientas que tengo para que persigan lo que los hace felices. No es fácil, lo sencillo pasa volando, lo difícil permanece. Luchen por lo que los hace felices”, añadiendo que la música siempre ha sido su salvación.

¿Y si duele? Curita
La bandera de ‘GRASA’ ondeando por lo alto de la tarima como símbolo de fortaleza es algo característico de esta gira, una en la cual Nathy también mostró su lado más vulnerable, siendo abrazada por millones de escuchas alrededor del mundo a quienes invitó a sanar a pesar de que esté ‘TODO ROTO’: “Levántate, perra, no hay tiempo. Si te duele, curita”.