'Negan' tendría su propia serie de TV, tras 'The Walking Dead'

Foto: AMC

Redacción

Tras la emisión del episodio 22 de la décima temporada de The Walking Dead, titulado Here’s Negan, la cadena AMC Networks está midiendo, mediante una encuesta, el interés que podría tener la audiencia en un spin-off sobre la génesis del mal del carismático villano de la serie sobre zombies, protagonizado por Jeffrey Dean Morgan.

AMC Popular Culturists pidió a los espectadores que confirmen si les gustaría saber más sobre Negan en una serie independiente, limitada o con más capítulos dedicados al origen del líder de Los Salvadores.

En el esperado episodio, a través de flashbacks Negan reflexiona sobre los eventos de su vida que le han conducido a convertirse en un criminal. Recuerda cómo cuidaba a su esposa Lucille (Hilarie Burton Morgan) en los primeros meses del apocalipsis zombie y cómo Laura (Lindsley Register) le da el bate de beisbol, al que cubrirá de alambre de púas y llamara Lucille, que usará para atemorizar a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo. 

ADIÓS O HASTA LUEGO A 'NEGAN'

Según confirmó la showrunner Angela Kang, la próxima temporada, que será la última de The Walking Dead, no tendrá ningún capítulo dedicado a Negan ni su pasado.

Aunque Jeffrey Dean Morgan dijo que “ninguna puerta está cerrada”. 

“Han habido algunas conversaciones entre la AMC y la gente involucrada en The Walking Dead. Me han preguntado si hay algún interés de mi parte. Pero también han hablado con muchos de los personajes para ver quién está interesado en continuar con la historia y no sólo están pensando en Negan. Hay más historia para Negan, creo que se está volviendo más interesante en cada episodio, de hecho. Así que ya veremos”.

'RUEGA POR NOSOTROS'

Jeffrey Dean Morgan recientemente estrenó la película de terror The Unholy (Ruega por nosotros), producida por Sam Raimi y en el debut en la dirección de Evan Spiliotopoulos, sobre un periodista que investiga la historia de Alice (Cricket Brown), una chica que asegura haber visto a la Virgen y obrar milagros en su nombre.

El reportero, que él recrea, buscará descubrir el misterio tras los asombrosos actos que escenifica la joven en su localidad, sin saber que detrás de las circunstancias aparentemente celestiales pueden esconderse otras realmente demoníacas.

cmd