Neil Patrick Harris vuelve como ‘Barney’ en la segunda temporada de HIMYF

A casi nueve años de que la sitcom “How I Met Your Mother” concluyera su emisión, el actor Neil Patrick Harris regresó a interpretar al hilarante Barney Stinson en la serie spin off “How I Met Your Father”.

El intérprete de 49 años de edad hizo su aparición en el primer episodio de la segunda temporada de HIMYF, y parece que tendrá un papel importante en la serie que está disponible para Latinoamérica en la plataforma Star+.

Respecto al retorno del actor, Elizabeth Berger, creadora del show, afirmó que antes de planear la segunda temporada, tanto a ella como a Isaac Aptaker, creador de la serie, le entusiasmo la idea de que Patrick Harris volviera.

Por suerte, su relación con (productora ejecutiva de la serie) Pamela Fryman es tan fenomenal que ella pudo ponerse en contacto con él y obtener un rapidísimo: ‘Hablemos de eso’”, declaró Berger para el portal TV Line.

Barney Stinson en un personaje que a lo largo de las nueve temporadas de HIMYM se destacó por su fobia al compromiso, su humor ácido y su vida de casanova con gustos de la cultura pop.

Neil Patrick Harris es el segundo actor de la aclamada serie de comedia que hace una aparición en HIMYF, Cobie Smulders volvió a interpretar a Robin Scherbatsky en el cierre de la primera temporada del spin off.

HIMYF es la historia de Sophie (Hilary Duff), quien le esta contando a su primogénito el cómo conoció a su padre, y y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Edictos