Netflix anuncia sexta temporada de ‘Black Mirror’; ¿Cuándo llegará?

Redacción

Cuarto años sin novedades, este miércoles Netflix sorprendió a todos y lanzó el primer tráiler de la sexta temporada de “Black Mirror”.

La icónica serie de ciencia ficción que se ha convertido en uno de los contenidos favoritos de los suscriptores de la plataforma de streaming regresa y muestra que para su nueva temporada estarán actores como Aaron Paul, recordado por su papel de Jesse en Breaking Bad, la internacionalmente reconocida Salma Hayek, así como Kate Mara, Michael Cera, Rory Culkin y más.

En junio próximo la sexta temporada de Black Mirror se estrenará en Netflix, pero no se reveló la fecha exacta ni la cantidad de episodios que estarán disponibles.

¿POR QUÉ SE SUSPENDIÓ LA SERIE?

La última vez que Black Mirror sorprendió a la audiencia fue en 2019, pero su pausa indefinida se dio en 2020, cuando se desató la pandemia de Covid-19.

En ese entonces, Charlie Brooker, su creador, creía que no era el momento indicado para seguir agobiando a la audiencia con historias escalofriantes relacionadas a la tecnología.

Black Mirror comenzó su emisión en la señal de Channel 4, en Reino Unido, pero fue en 2016 aterrizó en Netflix y se convirtió en todo un fenómeno global.