Ir al contenido principal

Netflix estrenará nueva serie inspirada en Franco Escamilla

Escena
Redacción
Netflix estrenará nueva serie inspirada en Franco Escamilla
Netflix estrenará nueva serie inspirada en Franco Escamilla

Ciudad de México.- Con el documental que lanzará la cadena extranjera, la biografía del cantante se unirá a la de Luis Miguel, Jenny Rivera y ‘Paquita’ la del Barrio.   

Netflix lanzará para el próximo 8 de junio el documental titulado “Por la anécdota”, producción que sigue la gira mundial del músico Franco Escamilla, el cual fue obra de Kenia Films.

La producción se dio gracias a que una refresquera decidió unirse a Franco Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con lo que desea que cautive y pueda llegar a más consumidores.

Cabe resaltar que el pasado 3 de diciembre del 2017, el cantante culminó su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, sitio en el que llegaron 10 mil personas, además su tour lo llevó a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.  

OBS

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción