Netflix revela las primeras imágenes del live-action de 'Cowboy Bepop'

Foto: Twitter:@NetflixLAT

Redacción

Por fin, es un hecho, Netflix ha compartido las primeras imágenes de su próximo live-action, el cual será de ni más ni menos que de Cowboy Bepop, protagonizado por John Cho, quien ha sido transformado en Spike con un aspecto bastante fiel al anime. Además, reveló que el estreno de la mítica obra de neo-noir sería para el 19 de noviembre.

cowboy

La serie sigue de cerca la historia de un grupo de cazarrecompensas espaciales de personalidades muy diferentes entre sí, que “persiguen a los criminales más peligrosos de la galaxia”. Llama la atención la estética de los personajes, desde luego, porque han imitado con mucha fidelidad al anime, y no es raro, ya que, Shinichiro Watanabe, el creador del anime, es también el asesor de esta nueva versión. 

Y no sólo eso, la compositora de la banda sonora original Yoko Kanno, se encargará también de la música de esta nueva producción al lado de su banda The Seabelts. 

En el anime original los tripulantes de la nave Bebop se profundizaban en temas existenciales como la soledad humana y el vacío mientras la galaxia se va, literalmente, al carajo.

Estas son las nuevas imágenes que ha revelado Netflix hace unas horas:

cowboycowboycowboy

La serie de Cowboy Bebop se estrenará en el catálogo de las series en Netflix el próximo 19 de noviembre. El reparto de la serie también incluye a Alex Hassell como Vicious, Geoff Stults como Chalmers, Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin y Hoa Xuande como Lin.

cowboy