The New York Times especula que Taylor Swift es ‘queer’

Foto: Especial

Redacción

En una columna de 5 mil palabras, publicada por The New York Times, se especula sobre la sexualidad de Taylor Swift, generando que las redes sociales pidan que se retracté el medio estadounidense.

Anna Marks, redactora de la sección de opinión del The New York Times, sugiere que la cantante es “queer", término para referirse a una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual.

"De forma aislada, una sola horquilla caída puede carecer de sentido o ser accidental, pero consideradas en conjunto, son el despliegue de un moño de bailarina tras una larga actuación. Esas horquillas caídas empezaron a aparecer en el trabajo artístico de la Sra. Swift mucho antes de que la identidad queer fuera innegablemente comercializable para la corriente dominante de Estados Unidos. Sugieren a la gente queer que ella es una de nosotros", escribió en el artículo titulado “Look What We Made Taylor Swift Do”.

Ante está columna, según informó AFP, por el momento ni The New York Times ni los representantes de Swift han emitido alguna declaración.

Durante los últimos meses, la cantante de 34 años ha salido abiertamente con el jugador de la NFL Travis Kelce, pero su vida sentimental ha sido por mucho tiempo tema de tabloides, fans y de sus canciones, al ser relacionada con Tom Hiddleston, Jake Gyllenhaal, Joe Alwyn, Harry Styles, Matt Healy y John Mayer.

Por otra parte, Swift nunca ha dicho públicamente identificarse como "queer" u homosexual, pero ha defendido los derechos LGBTQ+.