Ni Pa'l Norte ni pa'l sur, Blink-182 cancela sus conciertos en México

Foto: Especial

Ciudad de México.- La banda estadounidense Blink-182 anunció que suspende sus conciertos en México y Sudamérica que eran parte de su Tour 2023-2024, entre ellos se cancela su participación en el Festival Pa’l Norte que se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León y su presentación en la Ciudad de México del próximo 28 de marzo.

La noticia la dio a conocer este miércoles Tom DeLonge, vocalista de la agrupación, a través de un video difundido en la cuenta de Twitter de Pa’l Norte.

“Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica. por no poder estar ahí. Esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir”, destacó.

DeLonge explicó que el baterista Travis Barker necesita someterse a una cirugía de uno de sus dedos y antes de volver a los escenarios, deben esperar a que mejore de la operación.

Pero no todo son malas noticias, ya que a través de un comunicado, los organizadores del Tecate Pa'l Norte confirmaron que Blink-182 estarán presentes en la edición de 2024.

 

 

Reembolso de boletos

Luego del anuncio de que Blink-182 no estaría en el festival musical, Tecate Pa’l Norte informó en redes sociales que quienes deseen solicitar un reembolso de sus boletos, podrán hacerlo a través de Ticketmaster del 1 al 3 de marzo.
 

Twenty one Pilots entra al quite

Los organizadores del Tecate Pa'l Norte informaron que Twenty one Pilots serán los encargados de cubrir a Blink-182.

El dueto originario de Columbus, Ohio, integrado por Tyler Joseph y Josh Dun tocarán en tierras regiomontanas el 1 de abril.