Nicki Minaj sorprende con sesión de fotos para confirmar su embarazo

Redacción.

Feliz y radiante, la rapera trinitense Nicki Minaj compartió unas reveladoras imágenes, donde el gran protagonista fue su abdomen abultado, ya que cuenta con varios meses de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Ataviada con diferentes cambios de bikini y pelucas, la estadounidense de 37 años confirmó los rumores que durante varios meses dejó entrever en sus bromas sobre antojos con sus fans y fotografías compartidas en instagram, ya que espera a su primer hijo en compañía de su pareja, Kenneth Petty, de 42.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 

El reciente matrimonio, que se unió en octubre pasado, parece atravesar su mejor momento, ya que, como ha declarado la intérprete, su relación es algo “refrescante y calmante”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Los planes de tener familia de Nicki Minaj están presentes para ella desde hace varios años, ya que había declarado en diversas entrevistas que quería contraer matrimonio y tener hijos poco después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Junto a las imágenes, publicadas a través de su cuenta de Instagram, Nicki agradeció a sus fans, colegas y amigos, que dejaron copiosas muestras de afecto y felicitación por la noticia.

Se cree que la sesión de fotos fue tomada mientras se realizaba el rodaje del videoclip del tema “Trollz”, que es una colaboración con el también rapero Tekashi 6ix9ine.

MFD.