Nicki Nicole llora en pleno concierto tras infidelidad de Peso Pluma

nicki.jpg

ABC Noticias

Nicki Nicole, en un concierto en Guatemala, habló por primera vez frente a sus fans sobre la polémica que vivió con Peso Pluma, quien fue captado con otra mujer en Las Vegas.

Se observa en las imágenes a la cantante argentina, con la voz entrecortada, pararse frente al escenario y comenzar a hablar frente a su público, a quienes les agradeció su presencia y les dejó entre ver el difícil momento por el que atraviesa.

Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y pensamos muchas cosas. El que estén acá es un gran apoyo para mí en verdad y sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y así va a suceder”, dijo.

Esta es la primera vez que Nicki aparece en público, luego de que Doble P fuera captado al lado de una mujer, situación que llevó a la argentina a emitir un mensaje en el que confirmaba la infidelidad cometida por Hassan Emilio Kabande Laija.

Por su parte, Sonia Sahar, la mujer con la que el cantante de los corridos tumbados fue captado y quien habría sido la tercera en discordia en el noviazgo, dijo que esta historia fue “exagerada” y que ella sabía quién es Peso Pluma, pero no que tenía una relación.

La influencer originaria de Los Ángeles también pidió a los usuarios de redes sociales detener los ataques que se han generado en su contra, pues ella nunca quiso “romper una relación”.