Nicola Porcella y Wendy Guevara planearían vivir juntos

Foto: Especial

Ciudad de México.- La emoción sigue en aumento entre los seguidores de Nicola Porcella y Wendy Guevara, luego de su destacada participación en el reality show "La Casa de los Famosos" en México. La pareja que capturó la atención del público con su relación durante el programa ahora está dando de qué hablar nuevamente con sus planes de convivencia en tierras mexicanas.

Recientemente, Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al anunciar su decisión de establecerse en México de manera definitiva, impulsado por el éxito obtenido tras su destacada participación en el programa, donde obtuvo el segundo lugar. Esta noticia fue acompañada por un viaje relámpago a su país natal, Perú, con el propósito de vender su departamento y otros objetos personales.

Wendy Guevara, la flamante ganadora de "La Casa de los Famosos", compartió a través de sus redes sociales detalles emocionantes sobre el retorno de Porcella a México. Según las declaraciones de Guevara, Porcella regresó a Perú con el fin de cerrar un ciclo, vendiendo sus pertenencias y su departamento, para prepararse así para una nueva etapa de vida en Ciudad de México.

La revelación más emocionante surgió cuando Wendy Guevara mencionó que tanto ella como Nicola habían estado considerando la posibilidad de buscar un nuevo hogar juntos en la ciudad. "Nico necesitaba irse a vender su departamento, a vender sus cosas porque se va a venir a vivir a Ciudad de México y lo voy a ver más seguido. De hecho, los dos íbamos a buscar departamento, para ver si yo lo compartía con él o algo así", compartió Wendy Guevara en sus redes sociales.

Este emocionante giro en la historia de Nicola Porcella y Wendy Guevara ha generado gran expectación entre sus seguidores y fanáticos, quienes ahora están ansiosos por conocer más detalles sobre este nuevo capítulo en la vida de la pareja. La posibilidad de que ambos busquen un departamento para compartir y vivir juntos en Ciudad de México ha generado especulaciones y alegría entre quienes han seguido de cerca su historia a lo largo del reality.

El amor y la conexión que Nicola Porcella y Wendy Guevara demostraron durante su tiempo en "La Casa de los Famosos" parece haberse consolidado aún más, y sus seguidores esperan ansiosos para ver cómo se desarrolla esta emocionante nueva etapa en sus vidas en tierras mexicanas.