Ninel supera el bullying con humor

“A las situaciones de bullying hay que enfrentarlas y reírte”, aseguró Ninel Conde cuando un reportero le recordó que hace unos años, a través de las redes sociales, las personas comenzaron a hacer bromas por las publicaciones que realizaba, ya que era catalogada como una mujer que no pensaba al hablar. Un ejemplo fue cuando confundió tsunami con surimi.

Aunque Ninel Conde supo sacar provecho de esos malos ratos, tam­bién debe enfrentar las burlas por parte de algunos compañeros de trabajo como Niurka, quien siem­pre que puede se burlar de ella. Al respecto, El Bombón Asesino aseguró que no tiene ningún proble­ma con la vedette cubana y que nunca la escucharán hablar mal de la exesposa de Juan Osorio.

Otra de las críticas que ha reci­bido es por parte de Lorena He­rrera, quien catalogó de plástica a Ninel Conde debido a sus ope­raciones y el botox que usa; in­cluso, la cantante aseguró que le hubiera gustado que Conde fuera la modelo de su video musical, ya que cumple todas las característi­cas de alguien plástica.

Aunque Ninel ha sido atacada por su cuerpo, hace unos días lució unos atrevidos bikinis que dejaron al descubierto su escultural figura, lo cual fue interpretado como una indirecta para Gomita, quien ase­guró que tenía mejor cuerpo.