Nintendo estrena el tráiler de la película de Super Mario Bros.

Foto: Nintendo

Redacción

Nintendo, la gigante empresa japonesa de desarrollo y distribución de videojuegos, estrenó el tráiler oficial de la nueva película de animación "The Super Mario Bros. Movie", basada en el popular personaje de los videojuegos.

La cinta del estudio Illumination y distribuida por Universal Pictures se estrenará el 31 de marzo de 2023, con Chris Pratt como el famoso fontanero bigotudo.

Los actores que ponen voz a los personajes son Chris Pratt, como Mario; Anya Taylor-Joy, como Peach; Charlie Day, como Luigi; Jack Black, como Bowser; Keegan-Michael Key, como Toad; Seth Rogen, como Donkey Kong; Fred Armisen, como Cranky Kong; Kevin Michael Richardson, como Kamek y Sebastian Maniscalco, como Spike.

El tráiler de "Super Mario Bros. la película" revela algunos detalles sobre el argumento, pero de momento Nintendo, Illumination y Universal no han ofrecido la sinopsis oficial. Lo único que se da por hecho es que, siguiendo la tradición de los juegos, Mario deberá plantar cara a Bowser.

En esta ocasión el Rey de los Koopas ha asaltado el Reino del Hielo para robar una estrella y se cree imparable. Sin embargo, Mario aparece en el Reino Champiñón y cuando aún no ha salido de su asombro se encuentra con Toad. Al final del metraje vemos a Luigi en apuros.

cmd