Niurka arremete contra Eva Daniela: "Es tu sugar, sácale todo lo que puedas"

Ciudad de México.- Niurka no se ha quedado callada frente a las declaraciones de Eva Daniela, la actual pareja de su ex, el productor mexicano Juan Osorio. Todo comenzó cuando Eva comentó que Niurka ya no tiene por qué estar en sus vidas. La vedette cubana respondió con contundencia, llamando a Daniela una mujer mantenida y lanzando duras críticas.

En medio de esta disputa, Niurka no se guardó nada. Afirmó que Eva Daniela es una mujer mantenida y le aconsejó: "Es tu sugar, sácale todo lo que puedas". La situación escaló rápidamente cuando Niurka recordó momentos de su relación con Juan Osorio, incluyendo acusaciones sobre cómo él dejó de ver a su hijo durante diez años y la obligaba a trabajar incluso cuando estaba enferma.

Eva Daniela responde

Eva Daniela, en una entrevista con los medios, mencionó que Niurka ya no forma parte de sus vidas: "Yo no tengo nada que hablar de esa señora porque no está en nuestra vida. En mi vida no le doy foco... Yo vivo mi realidad y le doy foco a lo que en realidad existe, que es Juan. No tengo por qué hacer caso a algo que no es real, que no existe."

La contundente respuesta de Niurka

Las declaraciones de Eva provocaron una furiosa respuesta de Niurka: "Eso de que Juan no me supera es una rotunda m*mada. Como mujer, yo a Juan no le intereso porque él necesita a una mujer que él pueda controlar… Soy lo único que en la vida de Juan él no puede controlar".

Niurka también lanzó advertencias directas a Eva: "No te sientas poderosa porque estás al lado de Juan porque te destruyo igual... ¿Crees que vas a engañar a alguien con que ‘mucho amor’? ¡Es tu SUGAR, punto! Sácale todo lo que puedas porque no le vas a sacar de la cabeza a nadie que no eres otra cosa más que esa persona que busca al sugar".

La disputa por Irina Baeva y Aventurera

Además, Niurka mencionó su descontento con Juan Osorio en relación a Irina Baeva y la fallida propuesta de Elena Tejero en "Aventurera". Según Niurka, Irina no bailaba, y este fue el inicio de varias controversias, incluyendo la revelación de cómo Osorio dejó de ver a su hijo y la obligaba a trabajar estando enferma.

Por su parte, Juan Osorio ha defendido a Irina Baeva y ha desestimado las acusaciones de Niurka, asegurando que siempre la ha respetado y que su relación profesional le permitió generar mucho dinero.

La disputa entre Niurka, Eva Daniela y Juan Osorio sigue siendo un tema candente en los medios, con cada parte defendiendo su versión de los hechos y dejando entrever las tensiones que aún persisten en esta compleja relación.