Niurka Marcos quiere abandonar “Aventurera”

Aunque Niurka aún no ha debutado en “Aventurera”, la vedette cubana ya está pensando seriamente en dejar el proyecto y no participar, ya que después de ver el desempeño de Susana González, quien ahora se desempeña en el personaje principal, la cubana ha asegurado que la obra no está cumpliendo con sus expectativas.

La nacionalizada mexicana afirmó que la puesta en escena se está convirtiendo en una escuela de aventureras, situación que a ella no le agrada porque es una profesional. Aunque no está contenta con la interpretación de Gónzalez, Niurka confesó que ya ha invertido más de 61 mil pesos para poder participar en este proyecto, pues para el papel que va a interpretar requiere de mucha preparación; incluso reveló que el vestuario que utilizó hace unas semanas durante su presentación como la tercera “Aventurera”, tuvo un costo elevado, porque el traje fue de Gustavo Matta, así lo dio a conocer la exesposa de Juan Osorio a Diario Basta!

Obra polémica

El día del estreno de la obra de teatro, Niurka declaró que Susana González estaba muy simple en el rol protagó- nico; desde aquel momento mostró su descontento por cómo estaba iniciando el proyecto. Ante las críticas, González decidió no generar más polémica y no abundar mucho sobre el asunto. “A mí me gusta escuchar a la gente que paga un boleto; ellos están muy contentos, entonces eso es lo que nos debe de interesar”, afirmó a Suelta la sopa.