Nodal revela resultados de su tratamiento para eliminar tatuajes del rostro

Foto: Especial

Redacción

Luego de que hace unos meses Christian Nodal revela que comenzaría un proceso para eliminar toda tinta de su rostro, el cantante recientemente compartió una historia en la que se ven los primeros resultados del tratamiento.

Nodal tomó la decisión de remover sus tatuajes de la cara porque “me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos”, aunque reconoció que es un proceso largo y doloroso, ya que son varios tatuajes los que se eliminará, lo que tomará de 6 a 9 sesiones.

"A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, dijo en entrevista para el podcast Escuela de Nada.

Nodal tatuajes | captura

Christian siempre mostró en repetidas ocasiones su gusto por la tinta, más cuando se tatuó el rostro con unas flores, unas banderas rojas en la nariz o figuras arriba de las cejas, pero en una historia de Instagram, en la que invita a sus seguidores de Perú al concierto que ofrecerá, fue que se pudo ver el avance que ha tenido al tratar de eliminar sus tatuajes.

Los tatuajes que se veían en su frente tenían un tono rojo claro, mientras que las palabras y figuras en negro aún pueden apreciarse con bastante facilidad.