Novio de Sandra Bullock fallece a causa de la extraña enfermedad ELA

Redacción

Ciudad de México.- Bryan Randall, reconocido fotógrafo y pareja de la hermosa actriz Sandra Bullock durante ocho años falleció, por lo que la industria cinematográfica de Hollywood está de luto.

Randall, de 57 años, perdió la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que había mantenido en privado.

De acuerdo con el mensaje difundido por la revista People, Randall falleció el pasado sábado, pero fue hasta este lunes cuando se confirmó el deceso. 

“Falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”, indicó la familia de Randall en un comunicado.
 
“Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan”, agregaron en el texto. 

Bullock y Randall comenzaron su relación en 2015, cuando ella lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. 

Fue en ese momento que su vínculo sentimental se fortaleció rápidamente, y al año siguiente, fuentes cercanas confirmaron que él se había mudado a la residencia de Bullock, especialmente después de que ella adoptara a su segunda hija, Laila. 

IMCM