¿Nuevo romance en Hollywood? Bad Bunny y Kendall Jenner, ¿juntos en secreto?

Ciudad de México.- La posible relación amorosa entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha causado revuelo en las redes sociales en las últimas semanas, y ahora hay más pruebas de que podrían estar juntos. TMZ ha revelado que la pareja fue vista montando a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills el pasado domingo.

En las imágenes publicadas por el medio, se puede ver a la pareja tomando selfies mientras montan a caballo juntos y disfrutan de una tarde romántica. Esto se suma a las fotos que surgieron anteriormente de ellos cenando con Justin Bieber y su esposa en un restaurante de Los Ángeles en febrero.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación, los fans están emocionados de verlos juntos y han estado especulando sobre si están en una relación romántica. Ambos son figuras icónicas en sus respectivos campos, con Bad Bunny siendo un fenómeno en la música latina y Kendall Jenner siendo una modelo y personalidad de televisión de alto perfil.

Si realmente están en una relación, sería una de las parejas más poderosas y emocionantes del mundo del entretenimiento. Los fans están ansiosos por saber más sobre su posible romance y esperan que haya más noticias pronto.