Ozzy Osbourne espera poder hacer un concierto más

Foto: Especial

Redacción

Al hablar sobre cómo ha sobrellevado las enfermedades que le aquejan, Ozzy Osbourne refirió que esperaba poder pisar el escenario una vez más, para despedirse de sus fans y agradecer todo el apoyo y cariño recibido.

"Si no puedo seguir haciendo conciertos de forma regular, solo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un concierto en el que pueda decir: 'Hola chicos, muchas gracias por mi vida'. Estoy trabajando en ello, y si al final caigo muerto, moriré feliz", declaró a Rolling Stone.

Ozzy, quien varios años fuera de los escenarios luego de haber sufrido una severa caída que sigue generándole estragos, así como si diagnóstico de Parkinson, en una entrevista a la revista comentó que, tras el accidente que tuvo, que le llevo fracturarse la columna, tuvo que someterse a diversas cirugías que no tuvieron el éxito deseado.

"La segunda operación salió fatal y prácticamente me dejó lisiado. (…) en la última me clavaron una maldita barra en la columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que también tuvieron que extirparlo", reveló.

Pese a la serie de intervenciones, tratamientos y mucha paciencia, el rockero de 74 años reveló este año que no volvería a ofrecer un show, pues su salud no le permitía hacerlo y lo lamentaba profundamente.

"Me lo tomo un día a la vez y si puedo volver a actuar, lo haré; pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. (…) cuando dejé de hacer giras, estaba muy molesto conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que ha pasado el tiempo, me he dicho: 'Bueno, quizá tenga que aceptarlo'", comentó.