Pablo Montero afirma no darle importancia a la acusación de Gaby Spanic

Foto: Especial

Redacción

Pablo Montero declaró que no estaba dispuesto a darle importancia a la acusación de Gaby Spanic, quien expuso al músico de haberla agredido sexualmente durante las grabaciones de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

Montero, quien también fue acusado este año de abuso sexual en contra de una menor de edad, aunque más tarde se desestimó el caso, declaró al programa “Siéntese Quien Pueda” que no quiere “darle importancia a lo que no” y que con el mensaje que dio durante el reality show “está más que claro” el tema.

Además, insistió en que lo dicho por la actriz venezolana es irreal, porque pudieron expulsarlo de “La Casa” por esas actitudes, pero no pasó. Por otra parte, Spanic pudo haberlo denunciado en ese entonces.

Oye si hubiera pasado eso (…) Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así... Si fuera cierto pues hubiera denunciado”, añadió.

Durante el show “Secretos de Villas”, Spanic habló sobre su participación en el reality y refirió que el músico la agredió sexualmente cuando estaban en las instalaciones de la competencia.

De acuerdo con el relato, Montero entró a un cuarto donde ella estaba fumando y la tocó indebidamente e intentó obligarla a besarlo.

"Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así, yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’", relató.