'Pan Solo', de 'Star Wars', es recreado con harina por panadería de San Francisco

Foto: @onehousebakery

Redacción

Una panadería de San Francisco, California, se popularizó en redes sociales tras crear a Pan Solo, una réplica en tamaño real y hecha con pan de Han Solo en Star Wars, específicamente en la cinta The Empire Strikes Back de 1980.

En la panadería One House Bakery, Hannalee con su madre  Catherine Pervan trabajaron durante días para recrear con pan la icónica escena, donde el contrabandista Han Solo (Harrison Ford) es petrificado dentro de un plafón de carbonita tal y como aparece al final de la segunda entrega y al principio de la tercera Return Of The Jedi de 1983. 

“Nuestro héroe Pan Solo ha sido atrapado en levadura por el malvado Java the Hutt”, reza el cartel que acompaña la obra “gastroartística” dentro de la panadería de la que son propietarios en la ciudad californiana de Benicia, y con la cual las Pervan pretenden ganar el concurso local de Halloween.

Una vez expuesta en la tienda, la obra no tardó en hacerse viral en redes sociales, incluso fue compartida por Mark Hamill, quien dio vida a Luke Skywalker.

cmd