Paola Sasso, su talento y carisma la convierten en la imagen de la radio

Foto: CORTESÍA

Paola Sasso es una locutora, conductora, modelo y emprendedora que se consagra como tendencia en las redes sociales gracias a su participación en el programa radiofónico “El Debraye”, transmitido por la estación Oye 89.7 FM. Su carisma y sencillez la posicionaron como la imagen de la estación, lugar desde el cual adquiere compromiso social para seguir mostrando la fuerza de las mujeres en el campo laboral. 

Paola Sasso logra su participación en Oye 89.7, tras ser llamada para colaborar en el programa matutino El Debraye, proyecto que le ha llevado a consagrar su carrera dentro de los medios al ser nombrada imagen de la radio.

“Para mí es un orgullo poder poner en alto al género femenino porque mi trabajo es muestra de que se pueden lograr los éxitos a través del esfuerzo y el trabajo”, declaró Paola. 

“Aunque hay muchas adversidades que enfrentar, las mujeres hemos demostrado la fuerza que tenemos y las ganas que ponemos para salir adelante y alcanzar nuestra realización profesional. Es muy importante que sigamos trabajando para desaparecer todos esos obstáculos que se nos presentan. Considero que las mujeres debemos apoyarnos, no pisotearnos; debemos unirnos y sacarnos adelante unas a otras. Mi compromiso social es poder llevar ese mensaje positivo y que vean que se puede llegar lejos”, complementó Sasso.

Las redes sociales son un arma de dos filos, pues en ellas podemos convertirnos en la luz que necesita una persona o bien, en el verdugo que nadie quiere. Para Paola es satisfactorio llevar ese mensaje positivo a su auditorio a través de los consejos que da en su programa y en sus redes.

“Ser tendencia es muy gratificante porque significa que la gente disfruta lo que comparto. Mi granito de arena  es darles tips de vida saludable, ser ese abrazo virtual que pueden necesitar, esa sonrisa que hace falta o esa frase positiva que deseas leer”, enfatizó. 

Pero el éxito no llega solo y es que hay muchos ingredientes para alcanzarlo, Paola considera que en los medios de comunicación, la mejor ventana es ser naturales, auténticos y congruentes entre el pensar y el hacer, ya que el público busca  conectar con personas reales porque todos tenemos una vida cotidiana y es en ella en la que logramos proyectar nuestras virtudes, sueños y miedos. 

Paola Sasso se define como una mujer mexicana que día a día se prepara para ser la mejor versión de ella y es lo que la ha llevado a alcanzar cada una de las metas propuestas en la vida. Su consejo para todas las mujeres es “brilla estrellita, a quién le moleste que se ponga lentes”.

mans