Paul McCartney vuelve a Norteamérica como parte del 'Got Back Tour'
El exBeatle Paul McCartney anunció este jueves su regreso a Norteamérica como parte de la gira 'Got Back Tour', la primera vez que actuará en la región desde 2022, con su primer concierto en septiembre de este año en Palm Desert (California).
Algunas de las 19 ciudades elegidas son Las Vegas, Nueva Orleans, Atlanta, Nashville o Chicago -donde finalizará su paso por Norteamérica- y otras como Montreal en Canadá.
A través de la web de su tour y Ticketmaster, entre otras plataformas, los fans podrán hacerse con las entradas en la preventa el 15 de julio, mientras que la venta general al público estará disponible el 18 de julio.
En 2022 el cantante agotó los 16 conciertos que tuvo en Estados Unidos. Esa gira fue anunciada antes de dirigirse al Festival de Glastonbury en junio de ese año como cabeza de cartel del evento británico.
Desde entonces, ha llevado el tour a lo largo del mundo desde Australia, el Reino Unido y Europa a Latinoamérica, en países como México y Brasil.
Este miércoles el británico ofreció alguna pista en Instagram de esta nueva ronda de conciertos con una foto de unas púas de guitarra con el nombre de la gira grabado en estas.
En febrero de este año, McCartney dio un concierto sorpresa en el teatro Bowery Ballroom de Nueva York, anunciado tan solo unas horas antes de que tuviera lugar a través de las redes sociales y con una capacidad para unas 500 personas.
Centenares de neoyorquinos se apresuraron a hacer fila en la taquilla del teatro para conseguir las entradas del concierto espontáneo, que se agotaron rápidamente.
A pesar de su avanzada edad, 83 años, McCartney ha seguido activo artísticamente en los últimos años, con el lanzamiento de su decimoctavo álbum, 'McCartney III', en 2020 o la publicación de dos libros en 2021 y 2022, aparte de la gira en la que actualmente se encuentra sumergido.