‘Payasos Asesinos del Espacio Exterior’ regresarían en forma de serie

Créditos: Especial ABC Noticias

Los Ángeles. – Quienes siguen de cerca el cine de terror seguramente habrán escuchado acerca de ‘Payasos Asesinos del Espacio Exterior’, película dirigida por Stephen Chiodo que fue estrenada en el año 1988 en cines de Estados Unidos.

Por su trama y peculiares efectos especiales, la cinta recibió gran cariño de parte de la audiencia, que reclama por qué no han surgido más contenidos relacionados a esta franquicia.

Las exigencias del público parecen haber sido escuchadas por el propio Chiodo, quien anunció una próxima serie de televisión acerca de esta peculiar película para enmendar los fracasos en los que se ha caído al no poder lanzar una segunda parte por tema de derechos.

“Mi objetivo es hacer una miniserie de ocho capítulos para servicios de streaming”, dijo el director de cine a la revista SFX.

De acuerdo a sus declaraciones, la serie de ‘Payasos Asesinos del Espacio Exterior’ volverá a presentar a un grupo de adolescentes que se enfrenta a estos seres extraterrestres, que llegan a la Tierra en busca de secuestrar personas a quienes envuelven en algodones de azúcar.

 

“Seguiremos a un nuevo grupo de adolescentes que se topan con los payasos y conocen a un borracho que vive en su furgoneta: es Mike Tobacco. Hay una gran invasión y acabamos en el planeta de los payasos. Tenemos un montón de ideas geniales sobre hacia dónde va este universo. Aún no has visto los animales del planeta de los payasos. Tenemos todo un mundo de cosas en mente”, adelantó.

La franquicia ‘Payasos Asesinos del Espacio Exterior’ sigue viva en el corazón de los amantes del cine de terror, quienes también podrán revivir buenos momentos con el videojuego creado por Good Sheperd Entertainment y el estudio IllFonic.  

El juego lleva por nombre: ‘Killer Klowns from Outer Space: The Game’, y puede ser encontrado en consolas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S e incluso en Microsoft Windows.

ABC Noticias