Pedro Fernández celebrará en Arena Ciudad de México

 

Ciudad de México.- El próximo el 15 de marzo de 2019, Pedro Fernández celebrará 40 años de carrera con un concierto en la Arena Ciudad de México.

Para esa noche, Pedró interpretará sus canciones más emblemáticas que le han permitido mantenerse en el gusto del público en las últimas cuatro décadas.

“En la música se aprende todos los días. Estoy feliz con este aniversario, de celebrarlo con un disco nuevo, ¡Arránquense muchachos!, y sobre todo del buen resultado que a muy poco tiempo de haber publicado parte de este disco, recibimos muy buena respuesta por parte del público”, indicó en entrevista con Milenio Diario.

El cantante nacido el 28 de septiembre de 1969, inició su carrera a los siete años de edad y a lo largo de su trayectoria el artista también ha participado en producciones de cine y televisión.

Cuenta con 38 álbumes grabados, por los cuales ha recibido tres Discos de Diamante, 37 Discos de Oro y 26 Discos de Platino, que dan muestra de su talento y constancia que ha conquistado el corazón de sus seguidores por todo el mundo.