Pedro Henrique, cantante brasileño, muere en pleno show

Brasil cantante

Brasilia. – El cantante brasileño, Pedro Henrique, falleció a la edad de 30 años mientras ofrecía un show musical en el municipio de Feria de Santana, ayer miércoles 13 de diciembre.

El fallecimiento del artista vino luego de desplomarse al tiempo que cantaba una canción frente al público y delante de sus compañeros en los instrumentos.

Se menciona que el cantante fue víctima de un infarto, y que si bien fue enviado a un policlínico cercano, nada se pudo hacer para salvarlo. 

Un video al respecto circula en redes sociales, donde se apreciar ver al cantante de góspel, que vestía un traje color blanco, siendo acompañado por la audiencia hasta que, sorpresivamente, cayó al suelo de forma descompuesta.

La disquera Todah Music fue la fuente encargada de confirmar el deceso de Pedro Henrique, cuyos seguidores reaccionaron incrédulos.  

"Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Peter era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo, un marido presente y padre súper dedicado”, publicó la compañía en redes sociales.

Todah Music mencionó que la música de Pedro Henrique seguirá viva y su legado será defendido por sus familiares.  

"¡Creemos que Pedro tendrá un lugar prominente en el gran Coro Celestial! Tal vez cantando ‘The Cross was mine’ (…) ¡Las canciones en su voz no morirán y su legado seguirá viviendo a través de su esposa, su hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por Cristo a través de los registros de su voz!”, puntualizó.

Pedro Henrique era conocido por la pasión con la que interpretaba música religiosa, incluso por participar en algunos eventos de este tipo que tenían cabida en distintos puntos de Brasil.

Se convirtió en una estrella de internet pues basta con ver su canal de YouTube, en donde creó 287 videos que le valieron sumar cerca de 200 millones de visualizaciones.