Pedro Sola ve el peor caos en el país en 75 años; AMLO le responde

Foto: Cuartoscuro

Luego de que el conductor del programa Ventaneando, de TV Azteca, Pedro Sola, volviera a despotricar a través de su cuenta de Twitter contra el gobierno de la 4T, usuarios de esa red social se lanzaron con críticas en su contra, por lo que el presentador de escándalos de la farándula tuvo que decidir borrar su tuit, además hoy tuvo réplica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, publicó ayer.

Pedro Sola

Inmediatamente fue refutado por los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes le recordaron a Pedrito Sola la matanza de estudiantes en 1968, la tragedia en la Guardería ABC, la devaluación del peso, entre otros sucesos que han ocurrido durante los años que ha vivido el comunicador.

Daniel Bisogno respalda a Sola

El también conductor espectáculos, Daniel Bisogno, defendió a su compañero Pedro Sola de las críticas en redes sociales y respaldó su argumento al señalar que no existe discusión alguna de que el país vive el peor momento “en los últimos 100 años”

“Pedro Sola posee cultura general que muy pocos en este país tienen, es economista titulado y con toda la experiencia del mundo, habla 4 idiomas y tiene todo el conocimiento del mundo... ¡Ya basta de hacerse tontos! Es la peor crisis”, sentenció.

Hay respuesta de AMLO

Tomando como referencia lo publicado por Pedro Sola, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una mención sobre este mensaje en su conferencia mañanera de este viernes que se llevó a cabo en Tlaxcala.

Parafraseando al conductor de Ventaneando, el mandatario respondió que con la consulta para la revocación de mandato la ciudadanía tiene en sus manos “acabar con el caos” que citó Sola en su publicación.

"Ayer estaba yo viendo un mensaje de un comunicador diciendo que él tenía, creo que 75 años de edad y que nunca había visto una situación tan crítica en México y que era un caos todo. Entonces, si es así como él lo señala, pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos, y que ponga orden en el caos y esa oportunidad se va a tener con la consulta de revocación de mandato", aseveró.