Pepe Aguilar critica a Bad Bunny por su forma de montar a caballo

pepe_bad.jpg

Redacción

Ante la polémica entrada de Bad Bunny montando un caballo en uno de sus conciertos, Pepe Aguilar dijo que el reggetonero puertorriqueño “está bien wey” y que “no sabe montar, no tiene ni idea”.

En una entrevista en el programa "Todo para la mujer”, al cantautor criticó a Benito Antonio Martínez Ocasio por su forma de montar y a la postura de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

"El caballo no estaba nervioso, estaba más tranquilo que nosotros ahorita, los de PETA, con todo respeto, tienen que saber a qué meterse porque ese caballo no tenía ninguna bronca, ¿o qué?, ¿se metieron a la cabeza del caballo para sentir los nervios que él sentía por el humo y el aire de la arena? Por favor, no digamos payasadas, el caballo no tenía el problema. Bad Bunny tiene el problema porque no sabe montar y se vio pésimo sin saber montar, pésimo", declaró el padre de Ángela Aguilar.

Agregó que la única persona que corrió peligro en el concierto fue Bad Bunny al no saber montar a caballo.

"Estaba agarrado de la cabeza de la silla, parecía como que se iba a ir para un lado, que se iba a caer, el único que estuvo en riesgo ahí fue él, no había nadie más en riesgo más que él", acotó.