Peso Pluma aclara que no hubo rehabilitación sino un enfoque a 'Éxodo'

Peso Pluma

Ciudad de México.- Los rumores que se difundieron en las últimas semanas sobre Peso Pluma de una presunta estancia en un centro de rehabilitación de Guadalajara, Jalisco, fueron desmentidos por el cantante, quien aclaró que durante este tiempo se estuvo en un estudio de grabación en California, Estados Unidos, concentrado en la grabación de su álbum “Éxodo”.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante de corridos “tumbados”, es portada de la revista Rolling Stone, para la cual habló y desmintió las versiones que se han generado sobre su persona luego de cancelar su presentación en el Festival Viña del Mar.

“Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura... la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo", destacó.

Un ‘genio’ entre la ‘locura’
El cantautor mexicano se dijo “mentalmente loco”, lo que le ha permitido crear los temas que lo han llevado a distinguirse internacionalmente.

“Creo que la locura es parte del genio…Es como una enfermedad que tenemos. Yo digo que es una enfermedad. Todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y a veces estamos locos, y esa locura nos hace genuinos y auténticos. Todos estamos locos de diferentes maneras”, sostuvo a Rolling Stone.