Peso Pluma cautiva al público de Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Foto: Captura Twitter

Nueva York.- El cantante mexicano Peso Pluma se presentó esta noche en el programa estadunidense "The Tonight Show" con el conductor Jimmy Fallon. 

La anticipada aparición del mexicano en el programa estuvo acompañada de una presentación en vivo de su éxito global "Ella Baila Sola", tema lanzado junto al grupo "Eslabón Armado". 

"Peso Pluma hace su debut en la televisión estadunidense con una presentación de 'Ella Baila Sola'", publicó el programa de Jimmy Fallon en redes sociales. 

El intérprete estuvo acompañado en su presentación con sus músicos y al final de si intervención musical saludó a Jimmy, el conductor de televisión nominado al Emmy.

Colaboraciones más famosas de Peso Pluma con artistas populares
La fama del cantante mexicano de corridos 'bélicos', Hassan Kabande Laija, quien es conocido artísticamente como ‘Peso Pluma’, ha ascendido a nivel internacional en los últimos meses.

El salto a la fama de Peso Pluma se debió a diversas colaboraciones que hizo con cantantes populares y vigentes como lo son; Raúl Vega, Luis R. Conriquez, Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

Además gracias a su gran éxito, Hassan Kabande ha podido colaborar musicalmente con artistas de talla internacional como lo son; Ovy on the Drums, Marshmello y la rapera argentina Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole.

En otros temas, Peso Pluma dedica emotivas palabras de agradecimiento a Luis R. Conriquez en concierto
Peso Pluma le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a su amigo Luis R. Conriquez, quien estuvo como invitado especial en un concierto que realizó Hassan Kabande en Hermosillo, Sonora por haber sido uno de los primeros cantantes famosos en confiar en él y en su proyecto.

“Le quiero dar la bienvenida a uno de mis invitados especiales. Lo invito primero porque fue el primero de toda la industria musical que confió en mí, confió en el proyecto… sin mucho él se puso a la orden para hacer un dueto y él ya sabe que no tengo palabras de agradecimiento para agradecerle todo lo que ha hecho en mi carrera. Que se escuche fuerte el grito de Hermosillo, Sonora para el rey de los corridos bélicos: Luis R. Conriquez”, mencionó el cantante de regional mexicano.