Peso Pluma, ¿Cuál es el verdadero nombre del cantante?

Foto: Instagram: pesopluma

Hasta hace no mucho, Peso Pluma era un auténtico desconocido en el mundo del espectáculo, sin embargo, en cosa de unos meses, el cantante ha pasado de ser uno más, a una sensación que destronó a Miley Cyrus y a Bad Bunny como los más escuchados en Spotify. 

Tanta es la fama del intérprete de “Ella baila sola”, que el músico recién apareció tocando su éxito en “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon, un programa de variedades donde aparecen las figuras del momento. 

El furor por Peso Pluma ha hecho que miles busquen información sobre su vida privada, solo para encontrar discretas publicaciones en redes sociales oficiales del cantante, por lo que se desconoce si tiene pareja u otros datos que podrían ser relevantes para sus seguidores. 

Sin embargo, algo ha trascendido: su nombre. Hassan Emilio Kabande Laija

¿Sorprendido? Nosotros también.   

El nacido en Zapopan es de ascendencia libanesa por parte de su padre, quien sería un acaudalado comerciante, mientras que su madre es nativa del estado de Jalisco. Además, Hassan Emilio también tendría familiares en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, lugar conocido por ser el lugar de origen del Chapo Guzmán. 

Aunado a esto, Peso Pluma nació en 1999 y tiene varios álbumes de estudio, sin embargo, ganó notoriedad hasta hace poco. Aparentemente habla inglés de manera fluida, tal como se ve en un video en el que charla brevemente con Jimmy Fallon poco antes de su presentación