Peso Pluma habría ingresado a clínica de rehabilitación

dp.jpg

Redacción

Peso Pluma habría sido ingresado a una clínica de rehabilitación en Jalisco, en medio de su polémica separación con Nicki Nicole y la cancelación de su show en el Festival de Viña del Mar.

De acuerdo con el paparazzi español Jordi Martin, quien confirmó la información a la revista Quién, hace unos días el cantante de corridos tumbados está anexado en un centro para atender adicciones, sin embargo, no especificó el motivo que llevó a Hassan Emilio Kabande Laija a internarse.

Doble P, de 24 años, según informó Martin, volvió a Maluri, un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, del cual el intérprete de “Lady Gaga” habría estado ahí en 2023.

Además, la página de Facebook del centro de rehabilitación borró las fotografías en las que aparece Peso Pluma, lo que confirmaría que el cantante regresó a la clínica, ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco.

La noticia llega a menos de un mes de que terminara su relación con Nicki Nicole y a unos días de haber cancelado su show en el Festival de Viña del Mar, que generó una gran polémica desde que se anunció, debido al contenido de las canciones de Doble P, las cuales fueron consideradas una apología al narcotráfico y la violencia.