Peso Pluma sorprende a sus fans con su nuevo look

Instagram / @pesopluma.

México.- El cantante de corridos bélicos, Peso Pluma, sorprendió ayer a sus fans tras presumir su nuevo cambio de look, con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'La People II'.

Hace unos días, el cantante fue captado grabando el video musical del mencionado tema, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Algunos de los vecinos y fans aprovecharon el momento para ver la grabación y tomarse fotos con el ex de Nicki Nicole.

En el videoclip musical de "La People II" también aparecen junto a Peso Pluma los famosos Tito Double P y Joel De La P.

Peso Pluma sorprende con nuevo look
El intérprete de 'Ella baila sola' dividió las redes sociales con su nuevo look,  Hassan Emilio Kabande quien tenía cabellera larga y castaña, ahora luce con el cabello y las cejas de color azul. 

Posterior, compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas fotografías de la grabación de video, desatando controversia en redes con su nueva imagen.

"Qué feo", "novio que hiciste", "Peso qué onda con ese pelo", "está cerrando ciclos de más", "ahora es un pollito de color", "ese color no le queda, se ve feo", fueron algunos de los comentarios. 

Nicki Nicole habla de su ruptura
 La cantante de Nicki Nicole habló cómo vivió el final de su relación con Peso Pluma, tras ser exhibido caminando con otra mujer.

Las declaraciones las ofreció a través de una entrevista a Billboard.

“Sentí que fue todo bastante expuesto y que desde mi parte tenía también que decir lo que sentía y lo que me pasaba”, expresó.

La cantante mencionó lo que sintió cuando vio la fotografía y por lo que decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram.

“Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo, no decirlo, pero siento que lo tengo que decir’. Y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. ¿Y si no fuera así? No estaría siendo yo al 100%. Lo hice un poco porque lo sentí. Y me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño, que es algo que es un poco difícil”.