Peso Pluma supera a Miley Cyrus; ocupa el #1 ‘Top Global’ de Spotify

Redacción

La canción “Ella Baila Sola”, de Peso Pluma y Eslabón Armado, se convirtió en la más escuchada de Spotify a nivel global, superando a “Flowers”, el reciente sencillo de la cantante estadounidense Miley Cyrus, que quedó en segundo puesto.

Peso Pluma, cantante de corridos bélicos, logró otro récord al posicionarse en el tercer sitio de artistas globales más escuchados en Spoty con su canción "La Bebe", en colaboración con Yng Lvcas.

El reconocimiento y la fama que ha ganado Peso Pluma se elevó aún más tras su presentación en Coachella junto a Becky G, pues miles de fanáticos en redes sociales, especialmente en TikTok, han convertido al originario de Jalisco en un fenómeno global.

BAD BUNNY OCUPA CUARTO LUGAR

Un x100to”, la inesperada colaboración entre Bad Bunny y Grupo Frontera tuvo un debut alocado, pues en menos de 24 horas logró posicionarse como la cuarta canción más escuchada a nivel mundial en Spotify.

Bad Bunny confirmó, luego de su presentación en el festival Coachella, que volvería a estrenar una canción estilo regional mexicano, pero esta ocasión junto a Grupo Frontera, agrupación que en menos de un año saltó a la fama gracias a su cover de “No se va”, de Morat.

La colaboración ha recibido un sinfín de comentarios, pues nadie se esperaba que el Conejo Malo colaborara con la agrupación y menos que incursionara en el género.

Aunque no es la primera vez que el ganador del Grammy hace este tipo de colaboración, pues en 2019, junto a Natanael Cano, interpretó “Soy el diablo”.