Peso Pluma y Nicki Nicole confirman relación durante concierto en CDMX

Peso Pluma

Ciudad de México. -  Luego de varios meses de rumores, especulaciones, polémicas y críticas, los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole, confirmaron su relación sentimental en un concierto en la Ciudad de México.

Ayer duran tente show de Nicki en el Pepsi Center WTC, el intérprete de 'Ella Baila Sola', apareció por sorpresa en el escenario, para cantar junto a Nicole el tema que tiene juntos 'Por las Noches'.

Al terminar de cantar juntos, Hassan Emilio Kabande Laija, le agradeció a la rapera por haberlo invitado y a todo el público presente por apoyar a la argentina.

Posterior, la tomó de las manos y le dio un beso en la boca, el púbico comenzó a gritar euforizante de la emoción, y Peso Pluma le dio otro antes de retirarse del escenario a la cantante, quien solo se hacía para atrás y se reía del momento. 

Usuarios de redes sociales reaccionan

En redes sociales se han hechos virales varios videos del momento, sin embargo, a algunos de los fanáticos del intérprete de corridos bélicos comenzaron a criticarlo por seguir con Nicki Nicole, luego de haber negado públicamente tener un romance con él. 
 

La argentina también fue señalada de haber querido negar nuevamente a Kabande Laija, luego de que se hiciera para atrás e intentara quitarlo cuando el famoso se acercaba a para besarla. 

"No entiendo como sigue ahí Peso Pluma, lo quiso volver a negar, como que no quería el beso", "sí, pero ella como que no lo tomo a lo bueno", "aún lo quería negar, pero no le quedó de otra jajaja", fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros fans la defendieron y aseguraron que su reacción fue de nervios. "Dicen que lo rechazó, pero aquí en esta toma de cerca solo se mira que ella está nerviosa, pero feliz", "en el primer beso ella sí quiso y no se quitó".