Piden disculpas a integrantes de RBD por no dejarlos entrar a gala de Premios Lo Nuestro

rbd_lo_nuestro.jpg

Redacción

La celebración de los Premios Lo Nuestro desató una polémica por la cual la cadena Univision tuvo que disculparse, pues no dejaron pasar a Christopher Uckerman y Christian Chávez, integrantes de RBD, aún cuando ellos ganaron la categoría de grupo del año.

En programa “El gordo y la flaca”, conductores Lili Estefan y Raúl De Molina ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido y dejaron en claro que “es muy importante para nuestra cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa”.

"En nombre de Univisión les pedimos una disculpa por toda esta confusión… Son siempre bienvenidos, pero qué metida de pata que haya pasado esto porque estaban listos para estar allí presentes", dijeron en el programa.

De Molina aseguró que ya se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, ya que “nuestra misión es homenajear y aplaudir el trabajo de los grandes artistas latinos en la música".

Por medio de Instagram, Uckermann dio a conocer la situación: "Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña".

Chávez, visiblemente decepcionado, comentó que, ante la situación, “ya nos vamos a cenar".

"Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto", expresó Uckermann.