¡Polémica fiesta de Maya Nazor! ¿Habrá nuevo romance?

Ciudad de México. - La ex de Santa Fe Klan fue captada en una lujosa fiesta junto a un apuesto galán, identificado como José Manuel Planells, un exitoso jugador profesional de Póker radicado en Guadalajara. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación, los seguidores de la influencer han comenzado a especular sobre un posible romance entre ellos.

Desde su ruptura con Santa Fe Klan a finales del 2022, Maya Nazor se había mantenido soltera, centrada en su carrera como modelo e influencer, y en el cuidado de su hijo Luka. Sin embargo, esta reciente aparición con el apuesto joven ha generado revuelo en las redes.

Además del tema romántico, Maya Nazor ha sorprendido a sus seguidores con una nueva figura. Hace unas semanas, anunció que se sometería a una cirugía estética que incluía un aumento de busto y una liposucción en brazos. Ahora, ha compartido imágenes en Instagram luciendo su nueva y estilizada silueta en un ceñido vestido blanco, recibiendo numerosos halagos de sus admiradores.

Aunque el posible romance y la nueva figura de Maya Nazor están causando furor en redes sociales, ella no ha dado declaraciones al respecto. Los seguidores esperan que en los próximos días, la influencer aclare la situación sentimental y comparta más detalles sobre su vida personal.