Polémico acuerdo: integrantes del 'Team Infierno' deciden dividir el premio del ganador

@AMMZ1027

Ciudad de México.- El clima de competencia y estrategia en 'La Casa de los Famosos México' alcanzó nuevos niveles de controversia, ya que los integrantes del "Team Infierno" han sorprendido a todos al llegar a un acuerdo poco convencional. En una movida inesperada, los finalistas han acordado dividir el premio del ganador, un total de cuatro millones de pesos, entre ellos mismos. 

Con Poncho de Nigris a la cabeza, la propuesta de repartir equitativamente el premio entre los cuatro finalistas, es decir, un millón de pesos para cada uno, ha sido respaldada por Sergio, Wendy, Nicola y Emilio. Aunque en un inicio Emilio mostró dudas, finalmente se sumó a la decisión del grupo.

"Uno se va a ir a Italia", comentó Sergio Mayer, haciendo referencia al quinto lugar, que recibirá un viaje a Italia junto con el premio del primer puesto. Poncho de Nigris añadió: "Los otros cuatro se llevarán uno (un millón) cada quien porque ganamos todos como equipo, se tiene que repartir".

La noticia de este acuerdo no fue bien recibida con agrado por la audiencia, quienes expresaron su descontento a través de las redes sociales. Muchos señalaron que esta decisión invalida sus votos y hace que el proceso de selección del ganador pierda su significado.

"¡Qué abusivos Mayer y Poncho al manipular la decisión de repartir el premio! Ya saben que no van a ganar", mencionó un usuario en Twitter. Otros usuarios tacharon la acción como "oportunistas" y criticaron el manejo de la situación.

No obstante, en medio de la controversia, Poncho de Nigris reafirmó su compromiso con causas benéficas. El famoso aseguró que donará su parte del premio a "Capullos", una institución que brinda apoyo a niños y adolescentes víctimas de maltrato y violencia familiar, a través de Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien trabaja en el DIF.