Poliescandalo carta filtrada revela relación entre Lesslie Polinesia y Bryan Skabeche

Por Alan Falcón
¡Hola Polinesios! Una bomba ha estallado en redes en estos días luego de que se filtrara una supuesta carta digital escrita por el youtuber Bryan Skabeche a Lesslie Polinesia, integrante del exitoso trío de creadores “Los Polinesios”.
En el archivo (realizado en formato de presentación, al estilo Prezi) se muestra una recopilación de fotografías de ambos y mensajes cargados de afecto, nostalgia y tintes románticos.
Lo retro y la nostalgia Tumblr ha vuelto nuevamente con este escándalo de youtubers, puesto que casi no hay escándalos de youtubers y mucho menos sobre los Polinesios. Ya que, los tres hermanos son tranquilos y fuera de los chismes.
Hace días una usuaria de nombre Karly sería la que filtraría la carta hecha en Prezi, donde esta era dedicada de Brayan Skabeche a Lesslie Polinesia en 21 de febrero de 2013. Al publicarla en TikTok fanáticos y el internet explotaron con toda esta información.
Pues en 2014-2015 se especulaba el shipeo de “Bresslie” en el que ambos lo negaban pues su relación formal habría durado casi 10 años, en que decidieron ocultarla de los fans. Información sacada de los fans y de la carta, su relación comenzó en 2010.
Al final el que propuso la idea de ocultar la relación fue idea de Brayan Skabeche, para no especular nada de su vida privada.
@bunasplebes Tal vez no fue tan bien como lo imagimos💔😔 #lospolinesios #skabeche #lesliepolinesia #bryanskabeche #brileslie #miparati#bresslie ♬ ghostin instrumentals - 心から,
La viralización fue inmediata. En TikTok, cientos de creadores hicieron videos reaccionando a la carta, leyendo los fragmentos en voz alta y montando teorías sobre cómo habría evolucionado esta relación en secreto.
Esta relación se terminaría en 2018, ya que, Brayan Skabeche abría publicado su relación con Carolina Díaz. Íntima y muy cercana amiga de ‘Yiyo’, (apodo que le decían a Brayan Skabeche), fanáticos de los polinesios afirman que fue la causante de que terminará su relación pues hasta la misma Lesslie Polinesia mencionaba que tenían una relación cercana muy “carnal”.

Los polifanaticos sacaron clips y conectaban la información en la que Brayan era una total “red flag” con esta relación e incluso lesslie mencionaba que tuvo que ir al psicólogo al terminar esta relación sin mencionar quien habría sido el causante.
Y habría tratado de convertir a su actual novia en casi Lesslie, e incluso teniéndose el cabello del mismo color rosa que le caracteriza. Carolina Díaz desactivo sus comentarios de todas las redes sociales por el hate masivo que le está cayendo.
Tiempo después el hermano de Brayan Skabeche, Eddy Skabeche se habría mofado de esta situación e incluso haberla negado por casi 10 años. Con esto los fans estaban indignados por el amor y persona que es Lesslie Polinesia.
@user.girlxs siempre voy a amar bresslie #CapCut #bresslie #bresslieforever #lessliepolinesia #bryanskabeche #carta #amor ♬ sonido original - user.girlxs
Días después Brayan Skabeche saco un comunicado sobre esta situación vía Instagram mencionando lo siguiente: “Me duele ver cómo están tratando a Caro, alguien que no tiene nada que ver en esto. Ella no merece ser atacada, juzgada ni puesta en el centro de un drama que no es suyo. Lesslie y yo tuvimos otras parejas antes de que mi relación con Caro comenzara.”
Lesslie Polinesia subió un comunicado en sus historias de Instagram mencionando lo siguiente: “Queridos Polinesios, siempre he sido una persona que elige el amor, mismo camino que siempre les he enseñado. Cuiden su luz y no dejen que nada los lleve a un lugar de obscuridad, siempre busquen amor y luz”.


