Polo Morín, lastimado por los escándalos

El actor Polo Morín aseguró que se ha sentido lastimado por la serie de publicaciones que hablan de su vida privada, sobre todo de sus preferencias sexuales, pero dijo que todo esto lo ha tomado con madurez; él sabía que es parte de la carrera de cualquier artista.

“La verdad desde que uno sabe que va a salir en televisión abierta, te lo advierten y yo sabía de esto, porque desde que estaba chico veía en la tele que le sacaban escándalos a gente como Thalía o Luis Miguel, y lo que yo pensaba es que lo hacían porque eran celebridades, estrellas, pero nunca imaginé que me pasaría a mí. Y sí, se te advierte y pues ni modo” afirmó Morín.

Sostuvo que las personas sólo hablan de las cosas negativas y no de sus logros profesionales:

“Nadie ha dicho o informado que me acabo de titular como Licenciado en Negocios Internacionales, incluso ya hasta tengo mi título, pero no se habla de eso”.

Su familia lo apoya

Sobre las críticas que surgieron después de hablar de su preferencia sexual y su relación con Lambda García, el joven de 26 años comentó que gracias al apoyo de su familia tomó el tema con madurez.

Actualmente Morín sólo se enfoca en su trabajo y en sus objetivos; en la telenovela “El bienamado” da vida a “Jordi”, el clásico mirrey que sólo quiere divertirse; por lo anterior, afirmó que es un papel diferente a los anteriores.

(Notimex)